.

ACERCA DE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución educativa particular, incorporada al IEEPO y a la SEP, mixta y laica, cuya razón de ser es formar seres humanos de calidad, bajo una cultura humanista e integral.

NUESTRA VISIÓN:

"Ser una de las mejores instituciones educativas del nivel básico con ideas entusiastas e innovadoras para la educación de los niños y jóvenes, siempre pensando en la continuación de la casa a la escuela, con respeto y cariño".

NUESTRA MISIÓN:

Formar estudiantes comprometidos con su futuro, logrando una formación integral al desarrollar sus diferentes capacidades, niños y jóvenes conscientes y sensibles con su entorno, transformando los obstáculos en retos, llevando a cabo siempre la lealtad hacia nuestros valores. Todo esto a través de un modelo educativo innovador.

NUESTRAS SECCIONES:

PREESCOLAR        20PJN0094D